Voto de Lobelia Sacovilla Bolsón:
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ... [+]
31 de marzo de 2021
Continuación directa de la simpática "Lluvia de albóndigas", volvemos a encontrar a sus protagonistas y secundarios en una historia completamente diferente. Aunque, eso sí, la comida sigue siendo el tema central.

El diseño es espectacular. La jungla es fantástica y cada uno de los comidanimales está tratado con cariño y acertadamente mimetizado. Tiene escenas muy buenas (ver spoilers) y también su parte de crítica a las falsedades de la televisión, continuando con la que se hacía en la primera película.

Volveremos a enamorarnos de Sam, a admirar al todoterreno Manuel y a querer abrazar al bigotudo y cejudo padre. Me sigue sobrando el dichoso mono, aunque quizá aquí no está tan cargante.

Para disfrutarla a cualquier edad.
Lobelia Sacovilla Bolsón