España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Terror Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
Llena hasta las entrañas de clichés del género y actuaciones estereotipadas hasta la médula ósea que harán que el respetable se pregunte porqué pierde tiempo con estos productos.

Embustera definición de su directiva, deja caer algún plano llanamente aceptable, pero el ojo de cámara no alberga ninguna sorpresa. No veo esfuerzo, es más; los primeros planos con los que se defiende, tienen lugar en un inicio que vende algo más que su perezoso nudo.

Un guión sin gracia ni labor, sin alma y sin peso narrativo, plantea... o mejor dicho, plagia cierta secuencia gore facial, diremos, y en su tercio final exibe una serie de imágenes escarbosas que son servidas con montaje ultrarápido que me llama más la atención que lo visto anteriormente.

Se puede hacer serie B, sin tener que hacer guiños a Freddy Krueger, con mejor calidad, sin necesidad de iniciar búsqueda y probar suerte con estas mierdas.

De nuevo reitero... ahorráos tiempo. Por vuestra salud.
Ivan CV