España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2021
Este NO es Loki. ¿Puede ser una variante de Marvel, de la misma forma que han hecho con otros muchos personajes en su poder? No lo pongo en duda. Sin embargo, la estafa es más que visible desde su inicio.

La serie de Loki que tanto hemos esperado muchos incluso por encima de otras, pasa a ser la clara muestra de engaño (imagino aprovechando la ocasión) sobre el personaje de la editorial Marvel que falsifica y de mala forma un icónico antagonista donde en sus facetas viles, se avergonzarían del mero esfuerzo creativo de Herron y Waldron.

Sospecho que esta variante de Loki, tiene más cabida en juveniles y aledaños, que en público más formado y exigente.
Su primer capítulo me echó muy atrás, luego ví el segundo, y mi interés volvió a incrementarse equilibrando la fe que tenía después de ver el tráiler.
El resto... no existen.

La estructura que sostenta argumentalmente la miniserie no demuestra tener claras sus motivaciones; sigo manteniendo, que este no corresponde a un arranque de ciclo de temporada. Porque la primera, fue WandaVision, y tampoco empezaba nada.

Pero, como el engañabobos del universo extendido sigue siendo el plato fuerte de la casa, pienso que seguirán sirviendo a sus comensales su basura hasta que estos, si llegará a producirse, les den la debida patada en el culo y los frían a balazos como sería de gusto ver.

A estas alturas del multiverso, la anárquica marvel como aperitivo para esta falsa entrada en su cuarta tanda de producciones no dispuestas en querer arriesgar ni un mínimo en sus libretos, avecina tempestad y un grado preocupante de crisis creativa ya alertada desde hace un tiempo, y me temo que la incompetencia de sus responsables seguirá en aumento hasta que el diablo golpee la gran mesa con fuerza.
Ivan CV