España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Aunque no se ha dado ninguna circunstancia sobrenatural, la comunicación entre la mayor parte de los pueblos del planeta se ha cortado. Sin embargo, una ciudad de Europa del Este aún cuenta con electricidad, algo de lo que se percata la Estación Espacial mientras trata de encontrar sentido a lo acontecido. Cuando los ejércitos comienzan a movilizarse, descubren una situación de pesadilla: hay muertos en todos lados, aunque se desconocen ... [+]
16 de julio de 2020
Una sci-fi rusa con muchísima acción que tal vez pueda sorprender más de lo esperado. Egor Baranov dirije con notable acierto su última película que principalmente se nutre de otras sci-fis con mucha habilidad y respeto.

Puede parecer serie b, como pensé yo antes de ver nada... En absoluto. Producto con un despliegue visual muy preciso y reforzado por su guión y dirección. ¿Los actores? Pues no están mal, la verdad. Teniendo en cuenta lo que es el producto y sus pretensiones no lo he visto inocuo. Tres modelos muy bellas que aparecen en la película. Una es infermera, la otra periodista, y la última el alto mando de una base militar.

Le pongo la nota que le pongo porque lo he pasado bastante bien para ser un producto Made in Rusia, y cuando algo no está mal también hay que decirlo. Dos horas de puro entretenimiento con un puntito de royo filosófico. No olvidemos que se trata de una ciencia ficción.
Ivan CV