España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
5 de marzo de 2018
Después del bombo que le habían dado a esta película debido a que estaba dirigida por una mujer, pensaba que no iba a ser para tanto y fui al cine con cierto criticismo; sin embargo, al llegar esta película me enamoró. Ya no solo por el hecho de que como adolescente te puedes identificar en mayor o en menor medida con todos los personajes de la película sino por la crítica social que hace(siempre desde un punto de vista muy curioso e interesante), por las grandes actuaciones de la película, por su realismo.
Sinceramente creo que cualquier adolescente o padre de adolescentes se podrá reconocer en esta película, y esto le da un toque muy "mágico" que te consigue tocar el alma en muchas escenas por eso precisamente, porque te ves en esa situación perfectamente.

Laurie Metcalf está impresionante, Saoirse Ronan también, el guión me parece muy bueno, Greta Gerwig se estrena como directora y no lo hace nada mal, consigue transmitir todo lo que quiere.

Sin embargo y a pesar de que sea una muy buena película creo que en algunos momentos se hace pesada(y eso que no es excesivamente) creo que esto es debido a que al principio de la película, hay tramas que van muy rápido y que te gustaría que te diesen más tiempo para asimilarlas mientras que hay algunas partes de la película(sobre todo al final) que se hacen muy largas y muy lentas y que realmente no te apetece ver.
Además creo que hay un momento en el que el personaje principal Lady Bird que te atrae desde el primer momento se hace pesado y empiezas a pensar que está actuando de una forma que no concuerda nada con como te la han presentado.

Pero como ya he dicho, esta película merece totalmente la pena y de verdad espero ver más cosas de Greta Gerwig en los próximos años, no podemos desperdiciar a una mujer con tanto talento.
S_inglan

Últimas películas visitadas
Más allá de la violencia
1971
Alfonso Corona Blake