España España · Madrid
Voto de custer:
14 de enero de 2020
La película es muy entretenida, pero al modo videojuego. Se trata exclusivamente de que los protagonistas sorteen una serie de obstáculos antes de llegar a su objetivo.
Muchas peripecias, sí (casi todos los episodios están rodados bajo el mismo patrón: suspense-sorpresa-desenlace), pero historia sin historias, excesivamente lineal, guión inexistente, dibujo superficial de los personajes y ausencia de conflictos morales o dramáticos.
Por no hablar de detalles gratuitos(1) sin ninguna significación en la película y de alguna incongruencia incomprensible (2).
Si les gustan las películas de la Primera Guerra Mundial, les recomiendo "El Gran Desfile", de King Vidor, muda y en blanco y negro, pero con bastante más enjundia que este espectacular entretenimiento.
custer