España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Terror. Intriga. Thriller Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es ... [+]
26 de julio de 2008
Seguiré diciendo que la saga Saw es la mas sobrevalorada de la historia (excepto la estupenda primera película). Saw 4 me cofirma mis palabras. Es más de lo mismo pero peor, es decir, trampas ideadas ya con poca o ninguna imaginación, actores que no dan la talla en ningún momento (Tobin Bell se salva de la quema, es el único que hace algo decente en la película), argumento alargado ya forzosamente, un guión que por momentos da vergüenza ajena, un final de lo más previsible (ya ni el final se salva), resumiendo, Saw 4 es la peor con diferencia de ésta ya alargada saga de películas gore (al menos la 2 y la 3 eran entretenidas).
Por eso seguiré defendiendo a viento y marea que ésta saga NO ES TAN BUENA, ESTÁ MUY SOBREVALORADA (y el que quiera fusilarme la crítica que me la fusile).
Y ahora viene Saw 5, esperemos que el cambio de director le venga bien, aunque yo creo que ésta saga seguirá degenerando. Un saludo!!
Ángel