España España · Córdoba
Voto de Ángel:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2008
Un capítulo más de ésta grandísima serie de animación podría considerarse ésta película. El filme es muy entretenido, tiene sus puntos divertidos, e incluso a veces nos recuerda el esplendor más grandioso de la serie.
Los puntos negativos pueden ser que quizás es demasiado corta en su duración, demasiadas bromas concentradas y que nos las reventaron casi todas en los trailers (<.<).
De todas maneras es una buena película, original si cabe, muy amena y por qué no, nos recuerda que los Simpson, esa serie que algunos dicen que murió hace tiempo, no lo está.
Un saludo ;)

PD: También reconozco que la serie ha perdido calidad jeje.
Ángel