Voto de MacPerchin:
Drama El periodista John Reed es el único americano enterrado en el Kremlin. Mientras vivió fue un activista que luchó por defender sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Se enamoró de Louise Bryant, una inquieta mujer que luchaba por su emancipación y por triunfar como escritora. Tras dejar a su marido, Louise se fue a vivir con Reed y se integró en un grupo de intelectuales activistas de izquierdas. Sin embargo, la frenética ... [+]
29 de marzo de 2006
Según se dice Warren Beatty es un superdotado, pero en atributos masculinos, en los cuales debió concentrar gran parte de la sangre que por motivos logísticos anatómicos fundamentales debió haberse alojado en su cerebro a la hora de dirigir y actuar en este retrato descafeinado y pueril de los rojos de la época.
Con gente como Beatty en filas no hacen falta COPE, ABC ni Razones para ridiculizar a la izquierda aunque no dudo de sus buenas intenciones.

En fin, si lo que se pretende es hacer aflorar el sentimiento de la Internacional, con "Roma ciudad abierta" se le levanta a uno el puño solo, y de igual forma que un sabor amargo potencia uno dulce, yo tengo la teoría de que si se visionan una tras otra, el espíritu de la pasionaria vendrá a verte y te concederá tres deseos.
MacPerchin