México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Comedia Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2008
No niego el talento que tiene De la Iglesia para que podamos reír con humor ácido y perspicaz, sin embargo hay películas que no me funcionan, y se quedan. Aquí dos tipos bastante patéticos cumplen su función: entretener a su público, y supongo son instrumentos idóneos para la crítica de quienes realizan televisión, así como de aquéllos que crean y manejan a los personajes que viven en y de la polémica, que la masa se encarga de fomentar a diario, comprando revistas y periódicos, viendo programas de nulo contenido basado en el sensacionalismo de personajes como éstos.

Aquí aplica que ningún director se encuentra en posición privilegiada, De la Iglesia me sitúa en total apatía, el humor se encuentra tan oculto que tampoco hice conexión a ningún nivel con su propuesta, Muerto de aburrimiento.
Coleccionista Visual

Últimas películas visitadas
Das Boot 2: La Última Misión (TV)
1993
Frank Beyer