Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de BiancaWW:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción Serie de TV (2015). 13 episodios. Tras haber sacrificado su vida en la batalla contra Hades, Aiolia resucita en Asgard. Al tratar de ayudar a la joven doncella Lyfia, se ve envuelto en una nueva batalla contra los Guerreros Divinos del nuevo representante de Odín. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2015
¿Qué se puede decir de algo que se estaba esperando hace tiempo? Siempre quisimos ver a los 12 caballeros en acción, y nos entregaron estos trece capítulos en los cuales, todos tuvieron protagonismo por igual, más allá de la preferencia de cada uno o nuestro signo del zodíaco.
Creada solo para el anime, la historia es buena de principio a fin, perdón, se pone mejor hacia el final; respeta todas las historias ya presentadas, ya que la ubican previo a la saga de Hades en Campos Elíseos (ahora la única cuestión va a ser acomodar los DVD's por orden cuando estén disponibles a la venta), no dejando nada librado al azar, pero si dejándonos con ganas de mas, y, aunque el dato no es tan alegre, con más figuras de los caballeros por comprar...
Volviendonos a llevar a Asgard, donde tras su sacrificio en el Muro de los Lamentos en el inframundo, Toei se "centra" en un Aiolia que que no sabe donde está, con la presencia de un mal que acecha Asgard y la duda de quien y porque fueron revividos aqui.
No tiene desperdicio y solo cuesta rogar que adapten Episodio G para poder verlos nuevamente.
BiancaWW