Voto de Guardian:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2015
He ido a ver la película y me ha gustado mucho, su cruda y dura trama de la situación de nuestros protagonistas a sabiendas de lo que ya de por si se enfrentan. Ante todo quiero felicitar al director de la película por lo bien que lo ha echo lo mejor posible y no es típica película de mucho efecto especial, mas bien es de lo justo y lo preciso y vámonos., Otra critica que quiero hacer es felicitar al actor no (doblador) que pone la voz de Brad Pitt es castellano gracias a este actor te metes mas en la película y la sientes.

Otra critica referente al reparto, como sabemos hay tópicos del cine referente que papel hace cada personaje en esta película no he visto topicazos muy obligados y eso se aplaude.

Otra crítica pero esta es mas bien personal: señores los que van a ver esta película es de violencia, miedo, drama y lo mas importante BÉLICA, lo escribo en grande por que no puedo olvidar a una persona en el cine viendo la película levantarse cabreado como diciendo `` por dios que desagradable`` demonios es de guerra ¿que esperas Sargento de Hierro y diciendo tacos a diestro y siniestro?

Para terminar si te gustan las películas de esta categoría y Brad Pitt da caña esta es tu película. Que la disfrutéis.
Guardian