España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
31 de diciembre de 2018
He decidido cerrar el año cinematográfico que nos deja con ‘SpiderMan: Un Nuevo Universo’, un film que combina a las mil maravillas distintas técnicas de animación para conseguir que las viñetas de los cómics cobren vida y contarnos el novedoso spider-verso.

No las tenía todas conmigo. Debo confesar que cuando la vi anunciada creí que era un invento para llevar al cine a los más pequeños en Navidades. Por supuesto que no faltaban los padres despistados que llevan a ver a su crío de apenas dos o tres años a la sala a la que accedí. Demasiado compleja para ellos, es mejor esperar unos años por que la chavalería saldrá encantada con las peripecias y chistes del amigo y vecino trepamuros. Más allá, los más veteranos que sabemos disfrutar con este tipo de adaptaciones sabremos ver un poco más allá y disfrutar del acabado que luce el film.

La historia es sencilla, lo que da pie a que lo anteriormente mencionado luzca más, junto a las batallas y peleas. Humor para toda la familia y referencias para los más cinéfilos/comiqueros. A destacar la potente banda sonora, muy moderna, muy acorde con lo que se estaba mostrando.

Un entretenimiento sorprendente.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/