España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2019
Después de verla triunfar con la memorable ‘La Habitación’ y ver lo bien que sabe desenvolverse en el mundo Blockbuster con ‘Capitana Marvel’, la todoterreno Brie Larson brilla delante y detrás de las cámaras en su ópera prima, ‘Tienda de Unicornios’, un film que puede entenderse en ese paso intermedio entre la madurez y el niño que uno lleva dentro.

Con mucha luz y repleta de colores y purpurina, Larson gira la trama hacia el género de la comedia romántica y alrededor de Kit, una animada joven que ve truncado su sueño de ser artista, obligada a afrontar el adulto mundo real. Con una hábil y genuina sonrisa, Larson es capaz de conquistar al espectador sin grandes artificios y sin caer, en ningún momento, en la cursilería.

Su personaje se verá ilusionada al encontrarse con el trajeado de rosa Samuel L. Jackson (meramente anecdótico) y su mágica tienda. Destaca más Mamoudou Athie por la química que tienen juntos, como compañero de aventuras.

‘Tienda de Unicornios’ es un film pequeño, sin grandes pretensiones, que nos descubren una vez más el potencial de una actriz que, de seguir por este camino, nos va a dar bastantes alegrías cinematográficas. Yo, no la perdería de vista.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle