España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Comedia Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.
31 de mayo de 2017
Es un sábado por la noche caluroso (por culpa de este mayo/agosto que nos está brindando el año) y a tu pareja y a ti no os apetece salir, os apetece ver una película en casa. ¿Qué mejor que una comedia tonta para amenizar la noche? Pensé. ‘Los del túnel’ parecía la mejor opción posible para pasar un divertido rato.

Tras una escena inicial mal resuelta y poco inspirada, pero envuelta en cierto toque cómico, ‘Los del Túnel’ va dando tumbos de un lado para otro sin saber muy bien qué dirección tomar ni qué historia contar. Su guión es muy mejorable provocando un par de sonrisas, ninguna carcajada. Mal vamos.

El reparto poco tiene que hacer, por mucho que esté Cimas en esto. Luego está Arturo Vals, que en televisión puede quedar muy simpático presentando programas, pero que de actuación, por lo menos en esta, está completamente nulo. Encima, es uno de los personajes principales. Más difícil se pone salvarla.

Más allá del coche con el disco de “Los Pecos” o las salidas del armario, ‘Los del Túnel’ no aporta absolutamente nada y ni siquiera logra su objetivo. Su corta duración de hora y media se hace demasiado larga. Mejor buscad otra opción en la cartelera o en el videoclub. Os lo aconsejo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle