España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Romance. Comedia Una pareja divorciada se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.
18 de septiembre de 2022
Probablemente esta película ya la he visto. Bueno, esta película concretamente no, pero seguro que tiene un montón de primas gemelas o hermanas bastardas que me han contado la misma historia con la misma moraleja o parecida y, con toda probabilidad, me la han contado mejor. Pero os garantizo que hay algo que seguro no tienen: ¿A Julia Roberts y George Clooney? No, a Julia Roberts y George Clooney cien por cien entregados.

Desde los tiempos de la saga de ‘Ocean’s Eleven’ sabemos que estos dos actores se llevan muy bien y que quedan sumamente bien en pantalla como pareja. Son de esos pocos representantes del cine de antes, capaces de vendernos la entrada hagan lo que hagan y, si los combinamos en un mismo film, hacen que soltemos el dinero enseguida. Pues bien, a diferencia de otros trabajos, ellos dos están completamente volcados en la película, en resultar divertidos, en hacer que los chistes funcionen. Saben que son el reclamo principal y se esfuerzan por conseguir dar al gran público justo lo que quieren.

Porque en eso se basa exactamente ‘Viaje al paraíso’, una comedia romántica familiar sobre un matrimonio separado que debe unir fuerzas para evitar que su hija cometa lo que ellos creen que es un error que podría echar por tierra su vida. Así, la Roberts roba la pantalla con su sola sonrisa y Clooney con ese porte de viejo galán es capaz hasta de bailar borracho sin caer en el más absoluto de los ridículos. A mí, con eso, sinceramente me vale.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle