España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Intriga. Thriller Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... ... [+]
18 de noviembre de 2016
El éxito cosechado por ‘El Topo’ ha llevado a pensar en la posibilidad de adaptar distintos libros del aclamado autor John le Carré. Pero como dice el Profesor Frink de ‘Los Simpsons’ en relación a los libros de Isaac Asimov “No todos son buenos”. Y se nota.

‘Un traidor como los nuestros’ es una cinta de espías muy al uso, con una trama un tanto vista y carente de sorpresas porque su directora Susanna White tampoco sabe esconderlas muy bien. Con esto no quiero decir que dirija mal pues se trata de una cinta de espionaje correctísima, pero me hubiera gustado que algún as lo hubiera escondido mejor en la manga. Y un claro ejemplo es la gran explosión final (tranquilos, no voy a decir nada más).

Al menos los implicados (sobre todo el trío compuesto por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Damian Lewis) saben lo que hacen y componen muy bien sus personajes. Secundarios de lujo en otras producciones que aquí están al servicio de la trama y son capaces de resultar más intrigantes que ella (y un ejemplo claro es Lewis).

Una de espías sin más, que no hace esforzar mucho al cerebro y nos evade dos horas del mundo real. Tampoco la podemos pedir más.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle