Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Quentino:
Drama Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2011
Sres. Filmaffinity:

Creo que después de ver esta película ustedes deberían habilitar el 0 como puntaje o por qué no un número negativo. ¡Por Dios! ¿Y ahora quién me devuelve estos 98 minutos de mi vida totalmente desperdiciados viendo este bodrio monumental por seguir el consejo de algunos críticos evidentemente trasnochados?

Me considero un cinéfilo y he visto muchas películas de cine arte, cine experimental, cine de diálogos cada media hora pero esto la verdad que no me lo esperaba.
Realmento disiento con todos los críticos y foristas que alaban esta película o tal vez mi pequeña inteligencia no alcance a distinguir la "profundidad" y "riqueza" de este film. Yo realmente me aburrí a más no poder, se me hizo interminable.

Se comenta que en Guantánamo y otros centros de reclusión de tristemente célebre renombre se está implementando la proyección de esta pelicula como método de tortura y que los resultados hasta ahora son infalibles, no hay quien lo soporte.

Kiarostami querido: ¿nunca escuchaste hablar del desarrollo narrativo, de la diferencia de ritmos, del clímax o del desenlace? Ese dia seguro que faltaste a clase de la escuela de cine.
Nunca fui un fanático de las cerezas pero después de ver esta obra maestra del embole no quiero probar una nunca más en mi vida.

Saludos y si no la viste ni te gastes en intentarlo, no vale la pena.
Quentino