Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de angel21:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Drama El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.
28 de julio de 2021
Sputnik una película muy interesante porque no solamente se queda con terror sino que también es capaz de explorar diferentes cosas como la política rusa, la ética y la moral, algunas de esta mejor desarrolladas que otras.
La historia es demasiado convencional, pero que sabe ser creativa cuando lo requiere, especialmente en la forma en la cual tratan al mostro, dándole una personalidad y una conexión con los protagonistas pero sin dejar de ser un monstruo.

La cinta es minimalista en efectos visuales prefiriéndolos mostrar solamente cuando es necesario de esta forma perfeccionando los que hay, aunque en cierto punto la película pierde un poco de fuerza y epicidad por esta misma razón.

Las actuaciones son bastante decente pero nada del otro mundo, todas muy centradas en lo que se debe hacer para generar emociones.
Los diálogos son algo que le quita mucha naturalidad y espontaneidad a la película, porque son muy formulados y esto le quita mucho naturalidad y le da un toque de plasticidad.
angel21