España España · VALENCIA
Voto de Xufero:
Ciencia ficción. Acción Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
La película dura 87 minutos y no aburre, aunque como guion y realización es algo floja. País: USA
El director del film, “David Engelbach”, salto a filmografía como: Guionista, Director, Actor…
Como actores nos encontramos con Chuck Wagner (mas conocido en el teatro músical) - Laurene Landon (actriz conocida por protagonizar películas como Maniac Cop o Hundra) - William Wallace - Victoria Barret…
Después de 900 años del fin de la civilización por bombas nucleares, existe una civilización separada de hombres y mujeres, siendo ellas las que dominan. Han perdido el vocabulario y lo que hablan es un engendro.
Género de aventura fantástica. Los hombres sólo sirven como juguetes, esclavos y para poner la simiente.
El final es como corresponde, uniéndose hombres con mujeres, después de pasar muchas anécdotas y apareciendo un presidente.
Xufero