España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Aventuras. Acción Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos... (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2015
Nueva despedida de Sean Connery del papel de agente secreto, no sería la última.
En esta ocasión y viendo los resultados de la anterior aventura se apuesta sobre seguro y se vuelve al esquema aventurero mas clásico. La cinta encuentra aquí su mayor problema al limitarse todo a ser sencillamente una más en la franquicia. No se intenta ni reinventar nada, ni aportar nada nuevo.
Así pues la cinta encuentra su mayor virtud en su tono de "tebeo", de caricatura, que envuelve toda la acción. Eso sí, si bien hay comedia, y es lo más destacable, todavía no se llega a la parodia total de futuras entregas.
Quizás demasiado irrelevante, sensación que se ve aumentada si se es consciente de que es la vuelta y el adiós de la etapa de Connery en el papel, pero aun así un entretenimiento disfrutable que no llega a aburrir en casi ningún momento
Jota_Soria