España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Animación. Thriller. Acción Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que ... [+]
13 de septiembre de 2015
Excelente producción animada, siempre quedara la duda ante este tipo de productos de cuanto de lo visto es merito de la cinta o más bien se lo debe al material original que adapta. Sea como sea una adaptación tan buena que consigue remitirte de tal manera al comic que no se puede hacer nada más que aplaudir.
Si bien funciona perfectamente para ver por separado, ya que tiene un clímax para ello, se recomienda su visionado conjunto con su secuela. Ambas duran nada más que hora y quince minutos, así la historia completa llega a las dos horas y media. He visto películas mas largas y que cuentan mucho menos.

Curiosa la eleccion de Peter Weller como la voz de batman, no en pocos momentos la pelicula recuerda a "Robocop".
Jota_Soria