España España · Peninsula Iberica
Voto de Jota_Soria:
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
30 de agosto de 2015
Y se nota. Película para explotar el moderado éxito de la primera parte, se usa el titulo y el esquema de la primera película. Quizás se repite demasiado el esquema, aunque eso seria un problema menor de la película. Nick stahl protagoniza como puede y se dedica a mostrar pena todo el rato.
Si has visto la primera todo resultara rutinario y sin nada que aportar. Si no igual hasta te sorprende el terror derivado de los espejos.
Destacar que como suele pasar en muchas producciones de estas características el mayor reclamo publicitario de la cinta es ese "Uncut" que viene debajo del titulo. Digo que es un reclamo porque realmente no creo que haya una versión sin recortar. Esto se traduce únicamente en un par de momentos sangrientos y de desnudos, nada del otro mundo y que hasta saben a poco. Aun así, consiguen con la escena de la ducha el mejor momento de toda la historia.
Suerte a Víctor Garcia con sus futuros trabajos, teniendo en cuenta la poca libertad con la que suelen contar los directores en este tipo de producciones creo que se defiende bastante bien.
Jota_Soria