España España · valencia
Voto de max:
Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2007
Novedad referente a la comedia que existía, diferente y difícil de digerir, pues el cúmulo de tonterías por minuto que nos hacía visionar este film era algo increíble.
Por lo dicho, ser nueva tuvo tanto impacto en las taquillas, cosa que ahora nos tienen más que saturados. Claro está, que no es lo mismo que dirija una película los famosos Z.A.Z (Jerry Zucker, Jim Abrahams, David Zucker) que esta gente que se dedica a sacar cada año, como si de un resumen del mismo se tratara, sus parodias de las películas más destacadas, y Leslie Nielsen, un actor clásico “Planeta Prohibido” pero para la mayoría del publico desconocido, se ha especializado en películas (por decir algo) de este tipo, siendo estas las que lo dieron a conocer, más concretamente”Agárralo como puedas”, aquí un simple secundario (Dr. Rumack).
Esta película junto con “Agárralo como puedas” la trilogía, son las que puedo salvar de la quema de toda la estafa de engendros que aborda nuestras pantallas de un tiempo a esta parte, me niego a nombrarlas pues se haría muy pesada esta critica.

PD: Como dice un anuncio de coches (Mercedes para más datos), en la vida existen muchas listas, pero siempre hay un primero y luego vienen todos los demás.
max

Últimas películas visitadas
American Movie
1999
Chris Smith
7,2
(579)
Hawking: más allá de la ciencia
2021
Oliver Twinch
6,4
(84)
Amor, curiosidad, prozak y dudas
2001
Miguel Santesmases