España España · valencia
Voto de max:
23 de enero de 2007
Serie espléndida y con unos guiones muy conseguidos narrativamente, la dirección es tan buena como variada y deja cada capitulo con ganas de seguir a por más.
James Gandolfini un crack, es en esta serie donde más adeptos a ganado como actor (yo me incluyo en el grupo), hace tiempo solo era un secundario, más o menos respetable, con películas de lo más variada (Perdita Durango, La última fortaleza, Fallen….) pero su papel como Tony Soprano no solo le valió un Globo de Oro y Tres Emma, si no respeto ante el publico que desea ver sus interpretaciones.
No es el único que esta impresionante, uno que de los que tengo predilección es Michael Imperioli como Christopher Montisanti, a este actor lo conocí yo el la grandísima película, Uno de los nuestros donde encarnaba un pequeño papel como “Araña”, el muchacho que recibe toda la ira de Joe Pesci por no traerle la bebida.
Aunque en definitiva todos, sean principales o secundarios, bordan sus papeles.
Una serie de Gansters como nunca se realizó antes
La crítica y publico se han puesto de acuerdo, por eso ha ganado 17 premios Emmy (Oscar’s de la Televisión) y 5 Globos de Oro (la antesala de los Oscar’s)

PD: Espero la 6 temporada en DVD
max

Últimas películas visitadas
The Cheerleader Murders (TV)
2016
David Jackson