España España · valencia
Voto de max:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1975-1976). 2 temporadas. 37 episodios. Famosa serie de los años 70 que relataba las misiones de un grupo especial de asalto de la policía de Los Ángeles, un comando formado por hombres perfectamente entrenados para actuar en todo tipo de situaciones peligrosas al mando del teniente Harrison. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2007
Una gran serie de las de antes, claro que nos tenían acostumbrados a series muy buenas, por lo menos entretenidas, ya que no se hacían tantas series como ahora, gracias a las televisiones de pago y los muchísimos canales que existen, tanto en tele privada como publica, ahora es difícil llegar a engancharse.
Esta fue toda una revolución ya que en Estados Unidos la llegaron a prohibir por ser demasiado violenta con tan sólo dos temporadas, no por que no triunfara. Nunca se sabe como clasifican los americanos las series y las películas, pues otra gran serie como Star Trek la cancelaron con sólo tres temporadas, y sin embargo ahora es todo un éxito y con un montón de secuelas, si de la serie hablamos.
Los Hombres de Harrelson duraría en esta época mínimo seis temporadas, pues si en esos tiempos los guiones y efectos eran buenos, ahora serían la leche.
En definitiva una gran serie, en la que yo de pequeño (viendo una de las reposiciones, pues solo contaba con dos años cuando se rodó) jugaba a ser S.W.A.T, quien de mi época no quiso ser uno de Los Hombres de Harrelson.

PD: Bueno eso y matar los lagartos de “V”
max