España España · valencia
Voto de max:
Ciencia ficción. Terror Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. ... [+]
22 de agosto de 2007
Está claro que no es ninguna obra maestra, pero creo que todos los que vimos este film lo sabíamos de antemano, luego no es estafa ni mucho menos, a mi personalmente no se si me pilló un día tonto, pero cuando la ví, en una de esas tardes que te da lo mismo lo que te proyecten en el televisor, pues una cosa está clara, no pensaba ir al cine a verla, así pues, la vi en DVD, y ya estaba con las uñas afiladas para diseccionarla si hacía una crítica sobre ella, pero ni mucho menos, no solo no la pondré a parir, aunque el argumento haga aguas por todos lados, aunque de terror tenga lo justo, pero, ¡y lo que te ríes!, a mi me hizo mucha gracia, entre el sheriff y su ayudante, como el extrovertido y cercano alcalde del pueblo me hizo bastante gracia, mucho más que los engendros de Scary Movie.
La película no tiene mucho misterio y casi se comentó todo en las críticas, una narración tipo serie B de terror, con el típico pueblo de poquitos habitantes y que todos se conocen, un meteorito que impacta en el mismo con un misterio dentro, como siempre un curioso (¿no lo somos todos?) y el bicho que se adentra en su ser, de ahí en adelante, transformaciones, muy buen maquillaje y sobre todo (al menos a mi parecer) humor, mucho humor negro que comento en spolier.
PD: Para pasar un rato de risas aunque claro que supongo que no sería el único propósito del film, pero solo por las risas que me eché vale la pena, por eso esta crítica no va al degüello como varias de las que he leído, cada una con parte de razón, pero como comente antes, me pillaría un día tonto.
max