España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2018
La película presenta los personajes de una forma natura y agradable. Tiene un buen ritmo con muchos toques de humor repartidos por la película, esto hace que la película sea graciosa durante casi todo el tiempo.

Aunque el robo podría ser algo mas sofisticado/complejo para que fuera mas creíble, se esconde sobre un reparto brutal (no creo que haya que comentar nada de su espectacular reparto) que te sacarán varias sonrisas y alguna que otra carcajada.

No juzgo la trama o sus giros argumentales ya que no creo que nadie deba esperar un historia profunda o compleja en este tipo de películas.

Conclusión: Recomiendo ver la película por lo divertida que és, no le doy mas nota debido a que tiene algunas escenas "graciosas" forzadas y a que el robo es "simple".
Zaquiel