España España · Barcelona
Voto de Marc Battle:
Drama De pie entre la multitud, un hombre ve cómo encierran a gente desnuda en un camión. Seguidamente nos muestra a su madre, la tumba de su padre, y nos habla sobre su vida. Este clásico y singular cortometraje del ganador del Premio del Jurado de Cannes por "Canciones del segundo piso", ha sido citado como uno de los más importantes de la historia. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2018
Hey nano, al loro en la sinopsis, que acaba con la frase lapidaria:
"ha sido citado como uno de los más importantes de la historia"
A esta afirmación no puedo más que asentir y finalizar la frase, que creo que está cortada. Añadiría: "...en lo referente a pajas mentales surrealistas con ínfulas".
Lo peor que he visto en años, a la altura de una peli de zombis escupidos por un volcán, en la que salía Dani Trejo.
Me produce hastío y malestar, aburrimiento y sida, toxoplasmosis y cáncer.
Gracias a que dura 16 minutos, sino lo ve su puta madre. Qué bodrio Dios mío. En el minuto 3 estaba mirando la hora.
Buscando el mensaje oculto del autor, la idea que quería plasmar e indagando para descubrir el sublime néctar que libaron los entes que la encumbraron, debo decir que no encontré nada más que pensar que es una quedada del director, para mostrar que un ñordo envuelto con un papel de arte y ensayo sueco lo podía petar en el circuito gafapastista de críticos de cine de la época, y nos lo podíamos comer con cuchillo y tenedor, asintiendo más fuerte que el de delante, hasta el punto de hundirle el cráneo, frente contra frente.
Que alguien me la explique, otro siglo.

Viva Suecia y el Ikea.
PD.: hipsters es vuestro corto. Ya me puedo morir.
Marc Battle