España España · burgos
Voto de floro:
Drama Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, en las afueras de una gran ciudad porque no pueden permitirse grandes lujos. Con sus ahorros pagan la entrada y aceptan una hipoteca a 40 años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de la vivienda, el edificio aún está sin terminar. Un día, inesperadamente, precintan la zona y paran las obras. Los compradores forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Así es ... [+]
18 de febrero de 2014
Cuenta la vida de dos asalariados que, felices porque han logrado por fin comprar un piso, se toparán de bruces con una estafa que los arrojará en manos de lo imprevisto, primero, y que literalmente acabará con la vida tal como la conocían hasta ese momento.
A mí me ha gustado y he sufrido con los personajes y es una película necesaria para ajustar las cuentas con los responsables del boom inmobiliario que a tantas personas han perjudicado y arruinado sus vidas.
Si a alguien le retrae que el protagonista es Fernando Tejero, decirle que está estupendo en un papel serio por fin y con sentido del humor, que eso no lo ha perdido.
floro

Últimas películas visitadas