España España · burgos
Voto de floro:
Drama Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2014
Me pareció una de las películas destacadas del festival Seminci 2014. Serio melodrama que respira realidad y con el gran poder de la música.
Los actores están impecables, sobre todo el protagonista con esa voz cantando, tipo Leonard Cohen y el niño, que con la mirada lo dice todo.
Los paisajes daneses nevados son el escenario perfecto para puntualizar las emociones de los personajes.
Fischer nos cuenta la historia sin prisa y con los elementos que considera justos. Con contrastes entre los paisajes nevados y los interiores oscuros.
floro