España España · burgos
Voto de floro:
Drama. Romance Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido ... [+]
10 de enero de 2016
Desgarrador melodrama, que con pocas palabras consigue meterte en los sentimientos de esta pareja que ha pasado por una situación trágica que hace que se desgarren por dentro.
Conocí a Mat

Desgarrador melodrama, que consigue meterte en el drama de esta pareja que ha pasado por una situación trágica que les desgarra por dentro.
Hace unos años me sorprendió gratamente una película valiente en la Seminci de Valladolid donde consiguió la Espiga de Oro, era "En la cama" de Matías Bize. De nuevo he comprobado que sigue haciendo buen cine.
Como transmiten los sentimientos, sin apenas palabras, tiene un gran mérito y Elena Anaya está inconmesurable.
floro