España España · Madrid
Voto de Javi86:
8 de junio de 2018
Pues sales de la sala con una sensación algo confusa la verdad, 2 horas de bastante acción, de algunos ratos aburridos y de personajes con clichés demasiado vistos ya, el guión en principio es interesante pero luego vuelve a caer en lo mismo de siempre, algunas escenas me han recordado a Jurassic Park y al Mundo Perdido. Siempre voy a estar agradecido por ver mas y mas dinosaurios porque me apasiona, pero no les dan el protagonismo que merecen de verdad, y a veces se olvidan por poner a unos malos que son muy malos (actuando), y sabes cuando les va a pasar algo, sabes de antemano que los protagonistas se van a salvar aunque les caiga un meteorito en la cabeza, y en eso es donde falla desde la tercera parte de Parque Jurásico.
Hay escenas memorables y otras olvidables también, hay un batiburrillo de emociones en esta entrega y no me aclaro ni yo la verdad, no pienso que Bayona haya echo mucho por la saga ni la haya relanzado, está a la altura de Jurassic World sin mas.
No sé, estaré esperando ansioso la tercera parte de Jurassic World como siempre he echo, pero cuando llega el día con tantas ilusiones puestas y luego sales de la sala te vas con un sabor agridulce, ya no sorprende como antes, (y eso que se rebanan los sesos en como hacerlo) pero no terminan de conseguirlo, tienen que cerrar ya con la tercera de la nueva saga antes de que caiga mas.
Javi86