España España · Madrid
Voto de Javi86:
13 de enero de 2020
Le tenía ganas a esta película por todas las expectativas creadas y porque disfruto mucho este tipo de género, aunque me ha dejado algo frío en general, carece de ritmo en varias fases y no terminas de empatizar en demasía con los actores, sobre todo al principio. Hay situaciones para mi gusto algo ridículas para tratarse de cine bélico y muy "facilonas", tendrían que haberse currado algo mas ciertas escenas, pero tengo que reconocer que he disfrutado de una de las mejores escenas de cine bélico que haya visto casi al final del film, memorable.
Pero memorable, (casi) tenía pensado que fuera 1917 y se me ha quedado en una mas de su género sin sobresalir mucho, recordaré a nuestro héroe en plan Forest Gump porque es una carrera tras otra, y tras otra... Una pena, esperaba bastante mas.
Javi86