Voto de SantiRubio:
Terror Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2022
¿Esta es la película que ha escandalizado a tanta gente? ¿La misma que, supuestamente, ha vaciado salas de cine? ¿La que ha hecho vomitar a decenas de personas y traumatizado a madres e hijos? ¿En serio? Será una broma, ¿verdad? Porque eso es exactamente lo que es esta película: una jodida broma. De mal gusto, pero una broma. O para que lo comprendan mucho mejor: una COMEDIA NEGRA DE TERROR SALVAJE.
A mí, personalmente, me ha parecido divertidísima, aunque algo aburrida por momentos. De hecho, su mayor encanto reside en su salvajismo y brutalidad desenfadada que, por supuesto, para nada invita a tomársela en serio en ningún momento. Destacando sus efectos especiales exagerados y su gore surrealista. Esto es una película para ADULTOS. Una gamberrada en toda regla. Un filme de Serie B con un diseño de arte cojonudo y un soundtrack que acompaña a la perfección. Tiene una duración desmesurada.

Art se corona como uno de los sicópatas más chiflados y carismáticos del momento (sin lugar a dudas).
SantiRubio