Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
10 de enero de 2015
Dijo Aristóteles que “La esperanza es el sueño del hombre despierto”, me propuse a ver esta película con la mayor de las ilusiones y con las ganas renovadas de que iba a ver una gran obra, mis esperanzas estaban puestas en enaltecer mis ideales y profundizar mis respetos hacia quien es el científico más importante de nuestra sociedad Stephen Hawking, no me ha decepcionado, fotogramas pasaban, segundos transcurrían y el idilio proseguía, disfrute como todo un enamorado esta maravilla y me ha fascinado, es demasiado buena; estimado amigos es mi película favorita del 2014 un año con muchos buenos proyectos pero este ha sido mi favorito.

Encantador Biopic de Hawking quien sin duda alguna es el ser científico más importante de la actualidad, cálida y pacífica “La Teoría del Todo” es el bello retrato de la relación entre un Joven prodigioso y una encantadora poeta que derrochan ternura mezclados mediante procesos fisicos regidos por las leyes de Dios; amor y sacrifico van juntos, son elementos indisociables porque amar requiere sacrificar y todo objetivo porque él se lucha no está desprovisto de amor y del más digno mérito.

James Marsh ha elaborado una película carente en profundidad científica pero con amplia y sobrada dosis de evolución dura y trágica complementada a la enfermedad y a las durezas de la vida induciendo el agrado en nuestras retinas respondiendo con unas cuantas lágrimas, el tiempo Marsh te ha ayudado a moldearla con amor y paciencia una trama que derrocha pasión, bajo esas premisas creaste una película brutal, conciliadora, paciente y sobre todo atrayente. Es extremadamente buena
Cepeda