Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
20 de septiembre de 2012
Los jóvenes tenemos en nuestras manos la capacidad de cambiar y darle un giro diferente al mundo, la edad de oro La Juventud, sembremos nuestros pensamientos y que florezcan como una bella flor en primavera, sean libres como el viento y fuertes como una roca; esta es la enseñanza del “Club De Los Poetas Muertos” una película sencillamente espectacular como asombrosa. Robín Williams que ha sido tocado por la varita de una fuerza extraordinaria ha realizado el papel de su vida. Robert Sean Leonard superlativo ha alcanzado un rendimiento que va más allá de mi comprensión y mirad que lo ha hecho bastante joven, me gusta mucho recordarle por que le considero un actor grandioso. Bajo la batuta de Peter Weir “The Dead Poets Society” nos ha maravillado con su exquisita habilidad de conectar con las masas y ser un “boom” social del momento. El director ha hecho un trabajo digno de recuerdo y de adoración seguramente su mejor trabajo. El guion es soberbio digno de Hitchcock y una música que ha estado a la altura de las circunstancias. Buena puesta en escena, exquisita fotografía y actuaciones extraordinarias hacen de esta película una autentica obra de arte. Permítanme citar a Jesucristo “Y conoceréis la verdad, y
la verdad os hará libres." (Jn 8:32). Solo la libertad de pensamiento nos hará libre como hermanos; he aquí el camino hacia la felicidad.
Cepeda