España España · Alicante
Voto de Leia24680:
Intriga. Thriller Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse ... [+]
12 de noviembre de 2022
Después de todo el revuelo que ha causado esta película, más por el salseo entre las actrices que por la cinta en sí, cómo alguien no va a conocerla: Don’t worry darling con Florence Pugh como estrella absoluta junto a Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y la mismísima directora, Olivia Wilde. Un reparto estelar, te esperas algo grande, claro (Harry ejem…), y lo bueno es que los actores realizan buenas interpretaciones con el guion que les han plantado.

A los 10 minutos de película ya te das cuenta de que algo raro pasa en ese ¿vecindario?, ¿pueblo? Y que solo la protagonista, como no, se percata de ello. A mí, personalmente a pesar del topicazo, conseguía mantenerme enganchada y quería saber lo que pasaba con en esa ¿secta? A la hora y media mi mente no paraba de repetirme que la película no era tan mala como decían y que no entendía el revuelo.

Sin embargo, al minuto 91 entré en el verdadero multiverso de la locura porque si no, no se puede explicar semejante despropósito. Que actores de la talla de Florence Pugh y Chris Pine hayan firmado por esto… no doy crédito, en serio. No voy ni a desarrollarlo en la zona de spoilers porque ni se lo merece, cuando la veáis, juzgad vosotros mismos.

Que os sea leve :)
Leia24680