Nigeria Nigeria · Lagos
Voto de Okocha:
Acción El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que ... [+]
10 de agosto de 2010
Ja, ja, ja, ja. Hacia tiempo que no me divertía tanto viendo una peli. Me he reido un rato viendo las escenas sin ningún tipo de realismo y auténtico cartoon de este film del desconocido Joseph Kahn.Porque eso es lo que es Torque, un capítulo con motos de El Correcaminos.
¿Que mal hace una película como Torque cuyo único próposito es entretener?. Bueno, cada uno sabrá lo que tiene que ver y lo que no, desde luego Torque no engaña, alguno igual se pensaba que era la nueva Casablanca.
Por supuesto no acabaré sin decir que lo mejor del film es Jaime Pressly sin duda alguna, un ángel venido de otro mundo. El 10 es por ella, que la peli me ha gustado pero no es para tanto.
Okocha