España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Drama. Comedia Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre dirigida por Kwak Jae-young en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
No sabía de la existencia de este film y me ha venido a los ojos por sorpresa. Por suerte ha sido una sorpresa buena como cuando encontré películas tan interesantes para mí como "Obsesión (Wicker Park)" o "Creep" (ambas de 2004,) sin tener ni idea de ellas. Es un film extraño, muy actual, por aquello de premiar la frivolidad del personaje interpretado por una muy guapa Elisha Cuthbert y por mostrarnos al típico chico de moda hoy día: Un buenazo huelebragas y devoto de una tía que apenas conoce. Y si bien Jordan (Cuthbert) muestra todos los indicios de estar peor que un rebaño de cabras, él no deja de seguir tras ella y aceptar cada mandato de ésta sin cuestionarlo apenas. En eso la cinta flaquea. Si guión es casi una parodia de lo que hoy día es una relación mujer-hombre. Resulta un poco triste ambos personajes, pero tiene cosas que me ayudan a otorgarle un 7 merecido: Su originalidad, una melodía qué se usa como "leit-motiv" final de la peli conmovedora y unas buenas interpretaciones del la pareja protagonista. Porque aunque den un poco de risa, actúan muy bien y, lo siento si soy un poco baboso, pero no puedo odiar a una tipa con la cara de ángel de Elisha Cuthbert.
axlyerin