España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Thriller. Drama Texas. Chris, un camello de poca monta, y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte. Padre e hijo contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, que es policía y también asesino a sueldo.
25 de enero de 2018
No puede ser que se tenga expectativas y te la jodan tan así. Matthew McConaughey hizo bien en meterse en cine serio y dejar de lado tanta historietita amorosa junto a chicas que sólo actuan en ese tipo de pelis. No es un Jennifer Aniston que sólo puede hacer cine de amorios en la Gran Manzana... Puede dar más y aquí lo da. Lo que pasa es que da vida a un hijo de puta que es policía y que encima mata por dinero. Que es contrato por un gilipollas llamado Chris (Emile Hirsch), que quiere cobrar el seguro de vida de su malnacida madre que está a nombre de su tierna hermanita Dottye (Juno Temple). Para eso participan su padre (Thomas Haden Church), que tiene pocos miramientos con el chico y su nueva mujer, Charla (Gina Gershon), aunque podría hacérselo ahorrado haber dispuesto tanta gente para el trato, la verdad. Joe (McConaughey), acepta el trato si se puede tirar a la pobre Dottye (la niña es de 12 años, cuidado), y se la tira. Luego la cosa sale como sale y el final es un despiporre de la ostia donde te preguntas que tipo de familia hace estos chanchullos sin vergüenza alguna.

No es la gran cosa, pero no está mal. Veré más de McConaughey y escarbaré films de William Friedkin (que no me quiero quedar sólo con su maravillosa peli de la niña endemoniada).
axlyerin