España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha ... [+]
8 de septiembre de 2014
Jason Voorhes es un tipo estupendo, el alma de las fiesta de Crystal Lake y que tiene un pequeño "hobby": mata a todo cristo porque le sale de los huevos y porque está como un rebaño de cabras. ¿Película? O basura vestida de película que nos muestra a lo largo de 82 minutos, despropósito tras despropósito y un total de nada menos que 15 muertes. 15 personajes que acaban muertos por el "bueno" de Jason Voorhes.

Ahora en serio: Nada de interés y mala hasta la saciedad. Nos cuentan una historia asombrosamente mala sobre una chica con el nombre de Tina Shepard (Lar Park- Lincoln) que tiene poderes telequinéticos y que mueve cuando se cabrea todo objeto que mira. Es la única variedad de esta peli que pertenece a una de las sagas de terror más trillada del cine. Francamente, podrían haberse ahorrado no solo ésta sino la mayor parte de los films de Jason. Alguna es salvable, pero ésto es solo una excusa para ver a un tipo de dos metros matar a gente y que no aporta nada o muy poco al cine.

Espero al menos, que la viera poca gente o que la gente que la vio supiera que era una mierda como un piano de cola y no se haya decepcionado. Si tuviera que sacar algo bueno... No podría, es una despropósito y tiene un final ridículo.

Los crímenes del ropero "empotrao" de dos metros en "spoiler".
axlyerin