España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Fantástico Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2016
Para empezar te diré que no he leído el relato de Stephen King en el cual se basa este film dirigido por Mick Garris, por la sencilla razón de que nunca se publicó y se hizo directamente para cine o tv . Mi valoración de 3 de nota es muy positiva viendo como es semejante truñaco de categoría "king-size". La nota media que tiene el film es algo elevada, porque la sensación que se te queda al terminarlo de ver es la de que te han robado una hora y veinte de tu vida. Algún personaje miserable tiene su merecido, pero la mayoría de los personajes que mueren asesinados por el especimen gatuno, que es neutralizado por los de su misma especie, no merecen la muerte. Destaco el cameo con diálogo del "guapisimo" Stephen King y la belleza, y aquí hablo de verdad y no me rio de nadie, de una Mädchen Amick que desconocía su existencia y que aguanta bastante el tipo con su papel. No es nada recomendable y se debe evitar como la peste. Aunque la escena casi inicial donde Mädchen se pone a bailar rock n`roll en el vestíbulo de ese cine ochentero es muy curiosa y me alegró esta tarde hogareña en la mierda de pueblo de donde parece que nunca me podré ir.
axlyerin