España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Drama. Romance Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2015
Qué la sesión de tarde de su día de estreno tuviera sólo a cuatro espectadores da una idea del interés del gran público por una película cuyo argumento está muy poco desarrollado y que posee unos diálogos iniciales que me asustaron a mí y mi acompañante. Me hubiera ido a los quince minutos de no haber sufrido un atraco al entrar a la sala que ascendía a 8 euros para una sesión de tarde de una ciudad muy bonita como es Valladolid, pero con un nivel de vida que huele mucho a familia pudiente de bien de la época del tío Paco. Y uno vive en Delicias, (para aquellos que viven en la ciudad), y si no vive en ninguna otra parte es porque no puede hacerlo y, aunque doy gracias de que todavía ningún gitano farruquito me haya matado en su coche tuneado al son de "Los Chichos", me doy cuenta de lo sufrido del asunto y agradezco de que la chica que me acompañó no me golpeara con el bolso al recomendarle esta película que riete tú de los telefilms de Antena 3 en su sobremesa sabatina. La peli es un coñazo de tomo y lomo y sus actores tienen nula expresividad es como ver a mi "compañero" de ESAD, Jorge Juan García Esteban tratando de sonreír con esa simpatía y gracejo natural propio de tierras castellanas (Sarcasmo 100%).

El parto de dos horas que vi sólo pudo ser soportable gracias a mi compañía y debo decir, querido lector de la crítica, que no entres a verla si esperas ver una película romántica, que no esperes buenas actuaciones, ni actores de aspecto agradable. Es un petardazo de película llena de topicazos que oscila entre la más pura desidia y un film sin argumento claro donde dos hermanas se acuestan con un mismo hombre, pero que no se ve ni un sólo acto de amor fuera de la cama y donde te quedas pensando quién demonios le puso el título a ésto.

La aparición de Catherine Deneuve sobra... Pones a Juana Pérez y también te daría para el papel. En definitiva; Horrible y muy aburrida.
axlyerin