España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
No me convence que me marquen a Mandy Moore como el descubrimiento de América. No me vale, porque no tiene nada especial que me haga ver que es así. La historia está manejada por Diane Keaton a la que consideramos insoportable, pero ¿Por qué? Mi madre es igual de coñazo y aún no la he matado. Y digo bien lo de aún... xD
Buscar novio a tu hija un tanto desgraciada en amores es algo muy propio de la típica madre coñazo que representa la actriz Diane Keaton. Se presenta como celestina de su hija en busca del hombre perfecto para ésta. Da con uno y la enrola con ella, pero todo es engañado y bueno... Mandy Moore que es una buenota y está muy buena y claro, la chica está asediada por otro tipo que vio como la madre buscaba un chavo para su hija en el bar. A la chica le da por hacerse la moderna y mantiene una relación con los dos y claro, acaba todo por descubrirse lo cual acaba con las dos relaciones. Se deja llevar por el amor y elige al que fue de asedio y mira que a la madre le mola más, obvio, el que eligió. Entre luchas, declaraciones y pedidas de perdón termina la cosa mientras a la Keaton le da por revolcarse con el padre viudo del sujeto que se queda con su hija. Todo queda muy cerradito, ya ves! xD

Entretiene, pero reconozco que es una peli mediocre. Me alegra ver que Piper Perabo hizo más que "El Bar Coyote" (2000). Era cantante o algo así, ¿no?
axlyerin