España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Romance. Comedia Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica ... [+]
25 de marzo de 2017
Cuesta trabajo verla si no te la tomas con filosofía y desde luego es de las pelis desechadas por cualquier feminista base, porque algunas creen que se sigue el concepto de tener que cumplir con unas expectativas en la persona de una mujer en el terreno personal. En realidad, la explicación del jefe de no valorarla por estar libre y ser inestable es la real, creo yo, no que porque sea mujer deba de estar con un novio, pero bueno... Hay opiniones para todos los gustos y cada uno viene con su mochila de traumas en la espalda.

Aniston está guapísima cuando debía de rondar la tercera o cuarta temprana en la archiconocida serie "Friends" (1994-2004). De hecho, ya que estoy revisionando la serie es cuando me ha dado por verla ya que la pillé por un canal temático de comedia. La actriz se sustenta por su físico, lo que hace que cuando ya no sea tan guapa, ni esté tan joven desaparezca del cine y se dedique a estar de filtreo o a escribir libros, lo que le guste a la buena de Jennifer Aniston.

La película es entretenida sin más. Con un muy raruno Kevin Bacon (ese pelo de rata no es para dejarlo largo), y un Jay Mohr que debe de haber muerto para el cine (o realmente), porque no se le ve por ninguna parte ya. Alivia una tarde de lluvia como la que estaba teniendo, ya que no tenía inspiración para escribir nada y estudiar me sonaba a tortura china. Pero seamos justos: La peli ha quedado anticuada (se banalizan los malos tratos y ahora mirar a una mujer durante más de 10 segundos sin aparatar la vista se considera acoso según los estatutos de Podemos, xD)...* Además, que una mujer te monte "un pollo" en un restaurante y se partan el culo de ti y que tú no puedas hacer lo mismo a una, es de la razones por las que prefiero leer un libro antes de conocer a una "persona"... Que al final debes de aguantar sus mamarrachadas para que te la mame un rato (con suerte). Es algo sosa su trama, pero tiene buena música y, de verdad, Aniston está muy guapa.

* Lo que he contado del restaurante pasa en el film, no es una cosa mía que he metido con calzador para rellenar crítica.
axlyerin