España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2017
Hay que reconocer que no hay mucho bueno en el film de Matthew Perry. La he visto porque adoro su forma de actuar y es muy gracioso. La historia es poco interesante, llena de chorradas y con algún buen momento que lo dibuja el bueno de Perry que es muy dotado para la comedia física. No obstante el actor siempre será para el gran público Chandler Bing, aquel graciosete compañero de Joey y vecino de Rachel y de Mónica en la inigualable "Friends" (1994-2004) ... Rosanna Arquette está tan insoportable que ni vestida de corsé negro con medias te entran ganas de follarla.

Su final es bonito y lleno de amistad. Da ternura ver al desaparecido Michael Clarke Duncan aún vivo... No sé como pudieron hacer una segunda parte de una comedia tan infumable y sí, Perry tiene cara de dentista.
axlyerin