España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Romance Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2017
Desde luego que nos metan la "bacalá" con semejante basura edulcorada con trama risible y malos actores es para indignarse. La trama de: A chico se le muere el padre de cáncer y para darle una última satisfacción se promete con una amiga de la infancia para "casarse" antes de que su padre la espiche es una mierda de argumento. No vamos a poner suave la cosa. No se merece que se sea suave. ¡Es mala, sus personajes son malos y sus actores no los conoce ni Dios!.. Además, son malos también. Por supuesto, es previsible y a mí se me hizo larga como una tarde en el dentista. No hubiera pagado ni un euro por ella, eso sí, la terminé. Al menos, es fácil de llevar y muy blanca (blanca-novia, en fin, mal chiste).
axlyerin