España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2014
Me da pena que Stallone no haya sabido retirarse a tiempo, creo que debería de estar en su lujosa mansión de Los Ángeles disfrutando de la vida y produciendo pelis sin salir en ellas, aunque tenga mejor estado físico que el que escribe, esto también lo pienso de su "archienemigo" Schwarzenegger. Al menos me alegró ver lo bien que se conserva Basinger, que traía loco a mi padre y a mí cuando era un pequeñajo.

Cuenta la historia de dos viejos enemigos del ring, al estilo Frazier -Alí, que mencionan en unas pocas veces, al igual que al increíble Foreman, los cuales se tienen todavía ganas tras más de treinta años. Rencillas personales, odio y la sensación de no haber librado la última batalla. Es un planteamiento algo sobado y sin mucho interés a estas alturas de la vida (yo ya he visto un buen número de películas sobre el boxeo). Stallone después de su legendaria y maravillosa "Rocky" (1976) ha tocado varias veces la misma temática. Está claro que éste es un enamorado del boxeo, creo que incluso boxeó de joven antes de dedicarse a la interpretación. De todos modos, Sly nunca será recordado por ser un gran actor, ni siquiera es bueno, pero tiene buen ojo para dar a la gente lo que quiere y ese es su don, aparte de tener una musculatura extraordinaria para sus más de sesenta años. Y De Niro, ese sí es un buen actor, supongo que debe escasear de buenos papeles y habrá aceptado por necesidad ese film tan mediocre. Me ha servido para echar una tarde aburrida de sábado de la típica vida de un friki con ínfulas de actor, pero poco más. De Niro merece películas más acordes a su "status" de estrella, aunque nunca haya sido una de esas rimbombantes. En definitiva, te recomiendo que mejor salgas a la calle y lo pases bien con tus amigos antes de perder el tiempo viendo un film tan poca cosa. Aunque, seamos honestos, tampoco es una mierda.
axlyerin