España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
1 de julio de 2016
A mí me gustó mucho y debo reconocer que estuve pegado a la televisión con verdadero afán durante gran parte del metraje. Emma Stone hace un excelente papel y lo de Joaquín Phoenix es de juzgado de guardia, de lo bueno que es. La historia da buenos giros y te llena de interés, alegró una mísera mañana de mi vida y me sorprendió ver el buen hacer en el cine de un Woody Allen que, cuando quiere, da la talla. La verdad es que no creo que vuelva el mejor Allen, pero por lo menos no hacen las chorradas que ha venido haciendo últimamente. Nunca será el de "Annie Hall" o "Match Point", espero equivocarme, así que disfrutad de este relato de un hombre cansado y hastiado por la vida que ve en el asesinato a un tipo que no destaca por su bondad de espíritu, un nuevo sentido para la vida. Recomendable.
axlyerin